28 julio 2008

Quinta Acción


Carta abierta al Alcalde de Valparaíso

Querido Aldito:

¿Cómo estás? Nos imaginamos que entre tantos hoyos, semáforos, camaritas y luminarias ya no te queda tiempo de acordarte de tus antiguos compromisos. A propósito, supimos que desde hace algunos meses tienes uno con las mujeres de Valparaíso respecto a facilitar la entrega de las pastillas anticonceptivas de emergencia en tu municipalidad. Supimos también que en medio de tu agenda tan ocupada este gesto progresista quedó en nada.

Aunque a primera vista esto podría parecer una solapada estrategia para no perder votos en las municipales, sabemos que en el fondo de tu corazoncito te estás sintiendo terrible y te duele en el alma no poder cumplirle a tantas mujeres. Por eso te exhortamos a solucionar este problema a la brevedad para que ni tú ni tus funcionarios tengan que volver a esconderse tras las rejas de la muni como si alguien los estuviese funando... Aldito, no te preocupes, estaremos siempre presentes para recordarte tus compromisos.


Se despiden cariñosamente:


Las Choras del Puerto

P.D. Los tarros son como el hoyo -querido Aldito- ni con todo el poder de un alcalde se terminan de tapar. ¡No nos cansaremos de abrir el tarro! ¡Nuestros derechos no se transan!
-

2 comentarios:

Lorena dijo...

Vamos choras que nuestros derechos no se transan.

Lore.

Dan dijo...

Sigan así, choras, que las mujeres se merecen todo lo que uds. dicen y mucho más.