04 agosto 2008

Entrevista


Las Choras del Puerto observadas.

Entrevista al Diario "El Observador"
http://www.diarioelobservador.cl
-
-

3 comentarios:

Mooncia! dijo...

cabras ...uds se juntan en algún lado? qué tipo de actividades realizan??

si tienen el tiempo cuéntenme para conocer mejor su trabajo.

saludos

Dan dijo...

que la Bachelé les tenga en su escritorio da mucho que decir. Quién lo diría! Adelante, washitas! Tienen todo mi apoyo.

Anónimo dijo...

Conozcan el programa del Movimiento Unidad, leando, divulgenlo, practiquémoslo...difundamos la iniciativa, hagámosnos parte de esta construcción, hecha por nosotros mismos, hombres y mujeres (mujeres y hombres...elijan el orden uds) comunes. Seamos parte de una real alternativa y construcción que responda y resuelva las problemáticas que no han podido hacer los partidos tradicionales durante varios años (más de 18), levantando las justas luchas de las organizaciones populares en este nuevo ciclo de luchas que expresan básicamente la unidad, solidaridad e independencia. Construyamos un Programa a partir de las demandas básicas, las más conocidas, unámonos en una construcción hermana.
Por el sacrificio de nuestros padres, por el futuro de nuestros hijos, nos comprometemos a luchar por la unidad del pueblo.

http://porlaunidad.blogspot.com/ (Aquí podrán conocer más en extención lo que proponemos. Pueden revisar tambien el fotolog http://www.fotolog.com/movimientounidad donde pueden postear y proponer sus dudas. Aclaramos antemano que no nacemos de algún partido tradicional y no es nuestra posición ahora elaborar una lista para acceder a algún cargo. Por el contrario, nuestra propuesta es simple, concreta y seria. Pensamos que el pueblo ha seguido con la penuria al notar que sus reivindicaciones siguen siendo postergadas, siguen estando detrás de los intereses partidarios. Pensamos que hay que partir desde lo conocido, desde las necesidades básicas para ir conformando una real alternativa, un programa popular al modelo...todo está por hacerse, nosotros somos los encargados de hacerlo, los hombres y las mujeres comunes y sencillos).
Tambien nos pueden encontrar en facebook por el nombre de Movimto Unidad.